Nuevo Tratamiento Médico contra
la Celulitis
Mujer en ropa interior

Tratamiento Triple3 Acción - Triple3 Efectividad

Tecnología basada en las "Ondas de Choque" Desfocalizadas ESWT
y combinadas con 2 técnicas más:

 

  1. Ondas de Choque

  2. Mesoterapia Médica

  3. Drenaje por succión
     

La combinación de estas 3 técnicas consiguen una efectividad contrastada del 80% de los casos provocando una tensión de los tejidos y una ruptura del septo fibroso para alisar la piel a la vez que se pierde volumen localizado.

Reserva una cita informativa gratuita

PiezoWave2__1920_640px.png

Nueva Tecnología

Trabajamos con el mejor equipo de Ondas de Choque del mercado mundial. Equipo Piezowave² ESWT de ondas de choque focales.

El Piezowave² es un equipo focal más efectivo para el tratamiento de la CELULITIS con aval científico de excelentes resultados clínicos que superan el 80% de satisfacción. 

Tratamiento de la Celulitis en Centro Médico MASSANA Logroño

Celulitis ADOBE BAJA.jpeg

¿Qué es la Celulitis?

La Celulitis es una afección de la piel muy común que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Ésta afección en más común en las mujeres y puede tener multiples causas.

¿Tiene solución?

El mejor tratamiento es la prevención. Pero una vez instaurada y cuando se empiezan a ver los primeros sintomas, es cuando tenemos que actuar rapidamente ya que cuanto más tiempo pase, es un poco mas complejo tratarla.

Aunque ahora la ciencia ha sacado al mercado un nuevo equipo de "Ondas de Choque" para romper la estructura geloide la Celulitis y así poder disgregar los nodulos que se forman en el tejido subcutaneo.

¿En que consiste éste nuevo Tratamiento Médico?

El éxito de este nuevo Tratamiento Médico consiste en la aplicación de forma armoniosa la combinación de TRES técnicas totalmente contrastadas por su eficacia.

 

Ondas de Choque - Mesoterapia médica infiltrada - Vacumterapia

Ondas de Choque VEYO Logroño

Ondas de Choque

Esta tecnología de ondas de choque, de última generación, consiste en la aplicación de ondas acústicas que impactan sobre el tejido mediante presión produciendo la rotura de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.

Mesoterapia en VEYO Logroño

Mesoterapia Infiltrada

La mesoterapia anticelulítica es una técnica eficaz y moderna con la que conseguir resultados en el tratamiento de los distintos tipos de celulitis al actuar contra la grasa acumulada, mejorando la circulación sanguínea y propiciando la eliminación de toxinas y líquidos que son problemas asociados a la celulitis.

Drenaje en VEYO Logroño

Vacumterapia

La  vacumterapia es un método moderno que permite realizar tratamientos localizados para frenar y reducir la aparición de la piel de naranja. La vacumterapia no sólo puede utilizarse para combatir la celulitis, ya que también ayuda a reducir la grasa localizada, desintoxica la piel, elimina los poros y por supuesto produce la pérdida de volumen.

¿Qué tipo de Celulitis tienes?

Es de vital importancia conocer el tipo de Celulitis que padeces ya que se tratan de forma diferente. Aqui te explicamos los 3 tipos clásicos de Celulitis.

Celulitis Dura.jpg

Celulitis Dura

Es el tipo de celulitis que afecta fundamentalmente a mujeres jóvenes. La piel es dura al tacto y difícil de pellizcar (y si lo haces, puede hasta doler) . Se encuentra principalmente en los muslos y los glúteos. Su apariencia es rugosa, con hoyuelos y, a menudo, con estrías

Celulitis Edematosa.jpg

Celulitis Edematosa

La celulitis edematosa es aquella que aparece como consecuencia de un trastorno en el sistema linfático. El cuerpo necesita eliminar las toxinas, pero si existe un problema en las linfas las toxinas no pueden ser expulsadas y quedan en el cuerpo a modo de retención de líquidos

Celulitis Blanda.jpg

Celulitis Blanda

Se caracteriza por su flacidez extrema. Se localiza en muslos y glúteos, el tejido no es consistente, se manipula fácilmente y produce sensación de pesadez. Es muy común entre mujeres de 40-50 años que no realizan ejercicio físico y han realizado dietas estrictas.

Reserva una cita informativa gratuita