MASAJES EN CUARENTENA
¡LIBERA TENSIONES EN CUARENTENA CON ALGO NUEVO Y DIVERTIDO!

EL MASAJE
Los masajes románticos son más íntimos y sensuales que los convencionales aplicados por un profesional. El ambiente es muy importante a la hora de preparar este tipo de masaje, así como saber cómo y dónde masajear. Recuerda que debes tomarte tu tiempo, enfocarte en tu pareja y disfrutar de la conexión con ella o el de una manera nueva y emocionante.
CONSEJOS
Aconseja a tu pareja a beber más agua después del masaje. Es posible que haya eliminado toxinas de sus músculos y el agua extra contribuirá a limpiar el organismo.
.
NECESITAS
sábanas limpias
almohadas
velas
una lista de reproducción de música de ambiente
una crema, loción o aceite natural
aceites esenciales (opcional)

Temperatura
El masaje se debe realizar en ropa interior con lo cual Intenta que la temperatura ambiente sea de 24 grados.

Ambiente
Atenúa las luces y coloca algunas velas para tener una iluminación de ambiente romántico.
Si quieres tener un detalle especial, enciende la vela aromática favorita de tu pareja.

Música
Reproduce música de ambiente para crear una atmósfera tranquila y relajada. Busca música en internet con palabras claves como por ejemplo “zen,” “yoga,” y “meditación”.

Preparación
Pasa un tiempo conectándote con tu pareja antes de empezar. Podrían disfrutar un agradable vaso de vino o tomar un baño de burbujas juntos.

Aceite
Calienta tus manos antes de empezar con aceite. El de almendras dulce, de coco y de jojoba son buenas opciones que no irritarán la piel de tu pareja. Puedes añadir unas cuantas gotas de aceites esenciales.

Hombros
Realiza pasadas largas con una presión ligera, desde el cuello a los hombros. Deja que tus manos se deslicen sobre su piel. Cuenta lentamente hasta 20 en tu cabeza por cada sección que masajees.

Espalda
Pasa un tiempo masajeando la parte inferior de la espalda. Párate o siéntate de modo que tu pareja y tú estén mirando en la misma dirección. Pon tus manos extendidas en la parte inferior de su espalda, cerca de las caderas y presiona hacia adelante en dirección a la parte central de la espalda.

Piernas
Masajea sus brazos y piernas. Una parte del masaje romántico es hacer que tu pareja se sienta muy relajada, pero también que sea consciente de su cuerpo. Pídele que se dé la vuelta para que puedas masajearle sus brazos y la parte delantera de sus piernas.

Final
Deja que tu pareja se relaje después del masaje y que tome su tiempo en levantarse. Lo más probable es que esté en un estado de relajación máxima y no quiera levantarse ¡Déjala descansar!