Busca más ofertas

El Método Massana de Adelgazamiento

lo han probado más de 50.000 personas durante 33 años en nuestros 6 centros de consulta. Para hombre y mujer. Estas son nuestros protocolos:

ESTUDIO MORFOLÓGICO:

El primer paso y más importante es conocer el perfil morfológico de la persona: Porcentaje de grasa corporal, Líquidos retenidos, Masa Osea, Masa muscular, Grasa visceral. Y después realizar un estudio orgánico para generar un Programa personalizado: Consejos de alimentación y dietas para reducir peso y volumen, Tipo de ejercicio físico adecuado, Valoración de desintoxicación orgánica, etc.

CONTROL DEL HAMBRE:

La técnica E.M.A. (Estimulación Magnética Auricular) consigue que la persona pueda controlar el hambre y las ganas por comer. Mediante microestimulaciones en el lóbulo de la oreja podemos garantizar que el hambre
desaparece y se comienza una rápida perdida de peso. La persona deja de tener hambre y por lo tanto comienza a adelgazar de forma natural.

DIETA DE LAS 4 FASES:

El sistema de alimentación por “fases” va preparando al organismo para adecuarse a una perdida de peso y de volumen muy rápida y estable.
1) Dieta Depurativa.
2) Dieta Líquida Fría.
3) Dieta Protéica.
4) Dieta de Equilibrio Alimentario.

REDUCIR MÁS VOLUMEN:

La combinación de diferentes técnicas consiguen reducir y eliminar las concentraciones de tejido Adiposo o Celulítico, consiguiendo definir y esculpir la figura de la persona. Aparte de otras técnicas como la Termosudación, Los Ultrasonidos de Cavitación, Las corrientes Interferenciales, La mesoterapia médica o La Vacuoterapia, también usamos la tecnología de Radiofrecuencia “ACCENT” que consigue los efectos de una Liposucción sin Cirugía.

! Informate !