Busca más ofertas

El Método Massana de Adelgazamiento

lo han probado más de 50.000 personas durante 33 años en nuestros 6 centros de consulta. Para hombre y mujer. Estas son nuestros protocolos:

ESTUDIO MORFOLÓGICO:

El primer paso y más importante es conocer el perfil morfológico de la persona: Porcentaje de grasa corporal, Líquidos retenidos, Masa Osea, Masa muscular, Grasa visceral. Y después realizar un estudio orgánico para generar un Programa personalizado: Consejos de alimentación y dietas para reducir peso y volumen, Tipo de ejercicio físico adecuado, Valoración de desintoxicación orgánica, etc.

CONTROL DEL HAMBRE:

La técnica E.M.A. (Estimulación Magnética Auricular) consigue que la persona pueda controlar el hambre y las ganas por comer. Mediante microestimulaciones en el lóbulo de la oreja podemos garantizar que el hambre
desaparece y se comienza una rápida perdida de peso. La persona deja de tener hambre y por lo tanto comienza a adelgazar de forma natural.

DIETA DE LAS 4 FASES:

El sistema de alimentación por “fases” va preparando al organismo para adecuarse a una perdida de peso y de volumen muy rápida y estable.
1) Dieta Depurativa.
2) Dieta Líquida Fría.
3) Dieta Protéica.
4) Dieta de Equilibrio Alimentario.

REDUCIR MÁS VOLUMEN:

La combinación de diferentes técnicas consiguen reducir y eliminar las concentraciones de tejido Adiposo o Celulítico, consiguiendo definir y esculpir la figura de la persona. Aparte de otras técnicas como la Termosudación, Los Ultrasonidos de Cavitación, Las corrientes Interferenciales, La mesoterapia médica o La Vacuoterapia, también usamos la tecnología de Radiofrecuencia “ACCENT” que consigue los efectos de una Liposucción sin Cirugía.

! Informate !
SalineSpa - Massana,
C/ Duques de Nájera, 59
Tfno. +34 941 289 392
26005 - Logroño
La Rioja
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
(2007 - 2019 - SalineSpa - Massana)
Suscríbete para conocer nuestras ofertas
El Dr. Jose Antonio Aguirre lleva más de 30 años de experiencia aplicando las últimas técnicas en tratamientos de Medicina Estética.
Socio de SEMCC (Sociedad Española Medicina Cirugía Cosmética)
Socio de SELMQ (Sociedad Española Láser Médico Quirúrgico)
Nº Reg. Sanitario: 0898150021048

Seguridad en tus pedidos

Cuñas emitidas en Radio de Promociones anteriores

Promoción 2x1 - SalineSpa - Massana
00:00 / 00:00
Depilación Láser a 19€ - SalineSpa - Massana
00:00 / 00:00
Rejuvenecimiento Facial - Massana - SalineSpa
00:00 / 00:00