limpieza facial en salinespa - massana logroño

Invitación a un estudio de tu Piel con Muestras de crema de regalo:

Arrugas, Manchas, Flacidez...

1ª Consulta 15€ y se descontarán de tu tratamiento

¡INFORMATE DE NUESTROS TRATAMIENTOS!

Tratamiento facial

Rejuvenecimiento facial. Tu piel más joven en sólo 5 sesiones.

Hidrodermoabrasión

Nuevo concepto tecnológico en el Rejuvenecimiento Facial
Hidrodermoabrasion 1.jpg

La Hidrodermoabrasión es un tratamiento altamente eficaz para limpiar en profundidad la piel al mismo tiempo que mejoramos su calidad y reducimos pequeñas irregularidades como los poros y arrugas.

 

Éste tratamiento consiste en una limpieza profunda a través de un peeling por CHORRO DE AGUA A PRESIÓN, por lo que la piel presenta resultados excepcionales desde la primera sesión.

 

La hidrodermoabrasión permite que la piel del rostro obtenga grandes beneficios:

 

  1. Higiene Profunda

  2. Reestructuración del tejido

  3. Acción antibacteriana

  4. Equilibración del sebo y eliminación de comedones

  5. Hidratación en profundidad

 

Sus seis funciones de belleza de alta configuración gestionan la limpieza y el cuidado de la piel de forma integral, se compone de:

 

  1. Cabezal Gold RF: tecnología de ondas de radiofrecuencia para la reconstrucción de fibras de colágeno que reafirman y tensan la piel.

  2. IonSpray Pen: tecnología de nano atomización, las moléculas penetran los principios activos fácilmente hasta el fondo de la epidermis.

  3. Sonda criogénica: elemento a baja temperatura llegando a los 10º bajo cero, para una completa reparación y nutrición de la piel.

  4. Sonda ultrasónica: ultrasonido de alta frecuencia que facilita la penetración en la piel de principios activos.

  5. Espátula de alta frecuencia: vibración ultrasónica que renueva y elimina la piel muerta, los puntos negros y el acné.

  6. Hidrodermoabrasión:  exfoliación por succión de agua a alta presión para eliminar la obstrucción folicular y generar una perfecta limpieza.

OXIGENAR:

Aportar Oxigeno para la renovación 
celular de la epidermis.

Se emplean electrodos de cristal llenos de un gas específico que al entrar en contacto con la piel genera “Ozono Puro”. Esto provoca un aumento y un enriquecimiento del tejido en oxigeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de  los tejidos.

REACTIVAR:

Reactivar las funciones básicas de la  piel.
Las microvibraciones que generan los Ultrasonidos, impactan sobre el tejido epidérmico a 1800 microimpactos por segundo. Este efecto provoca un efecto Peeling y otro efecto de Tonificación - Reactivación no comparable a ninguna otra técnica.

REGENERAR:

Regenerar el Colágeno reafirmando los tejidos gracias a la Radiofrecuencia ACCENT.
El mecanismo de acción de la Radiofrecuencia se fundamenta en la transformación de la energía electromagnética en energía calórica al penetrar en el tejido con mayor profundidad que cualquier otra frecuencia. Este incremento súbito de calor en la piel consigue obtener una piel firme y tensa GRACIAS al nuevo colágeno.