tratamiento ANTIMANCHAS CON Dermapen en salinespa - massana logroño

MicroNeddle.jpg
Manchas.jpg

¡NUEVO!

Tratamiento Facial con Técnica “MicroNeddle”
Tu piel sin manchas con los mejores medios.

MicroInfiltraciones de principios activos con efecto despigmentante. 
Sin dolor y sin efectos secundarios. 
El resultado es espectacular...!

El Dermapen es un equipo que se compone de múltiples micro-agujas que se introducen en la epidermis con un resultado muy eficaz para eliminar las manchas la piel. Podríamos definirlo como un sistema de penetración transdérmica.

Las micro-punciones generan la producción de colágeno propio de la persona (colágeno autólogo). En función de los diferentes principios activos que se apliquen es muy eficaz en la reducción o eliminación de manchas,  líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné. Y también otras afecciones de la piel.

Idóneo para personas que tienen fobia a las agujas ya que la persona no tiene la sensación de pinchazo si no de un ligero cosquilleo.

La duración el tratamiento puede oscilar desde 15 minutos a 60 minutos.

Se recomienda realizar este tipo de tratamientos una vez cada 30-45 días dependiendo de las necesidades de cada persona.

Los precios pueden oscilar desde los 29€ hasta los 65€ dependiendo del principio activo que se utilice.

Antes de iniciar el tratamiento se hace un serie de preguntas para conocer el estado orgánico de la persona y también se hace un estudio de la piel para conocer sus características.

Para más información, llámanos o reserva una cita sin compromiso.